Toooooodddddddo eso

viernes, 19 de octubre de 2007

Un fantom con dos ojos cerrados y uno abierto del mismo color que miles de otros falos con luz, una cartelada que te dice la dirección posta, indicando donde estamos y adonde podríamos ir por esta calleja, acompañado de unos numerejos, un tipete al rojo vivo con sus manos en la cintura (cual loco ortiva) y otro abajo con mucha mas onda pero callado, ambos con sus vecinos clones.
Lo que termina pasando es que ni los veamos, como yo, que al ver la foto me di cuenta de que estaba el loco ortiva diciendome que no podia cruzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bicho raro el hombre no?
un monton se meten en un lugar cerrado a hacer sus cosas . Un par de esos se ponen a sacar fotos y se escapan un poco, bah lo ven de otro lado. A mi me hace pensar q la urbanidad es medio jodida, sinceramente pienso que no esta buena. "...urbanizada, atomizada mecanizada...". Pero todo se puede resignificar y eso yo lo festejo con bombos y platillos "..splash , pum..."